jueves, 13 de mayo de 2010

Poeta, teólogo y sacerdote iqueño, Luís Zambrano Rojas

PRESENTA LIBRO “ EN EL NUDO DEL TIEMPO”


Como una importante entrega a su pueblo natal, resultado de un trabajo silencioso y fecundo, el poeta, teólogo y sacerdote iqueño, Luis Zambrano Rojas, actual párroco de la Iglesia “Pueblo de Dios” de la Provincia Juliaca – Puno, presentará este viernes 14 de mayo, su reciente publicación poética: “En el Nudo del Tiempo” en el Auditorio del Instituto Regional de Cultura – Ica, a las 6.30 p.m.

Luis Zambrano Rojas, a lo largo de su tarea pastoral y poética ha logrado recoger de la vida, el paisaje, las costumbres, la alegría, la ironía, la rabia, la cotidianidad de la gente del pueblo, y como tal, su prolífica presencia intelectual, tiene el reconocimiento nacional e internacional.

Ha publicado artículos en diversas revistas del Perú, Bolivia, Alemania, Austria y Suiza. Es autor de los siguientes libros: “La vida vence a la muerte”, “500 AÑOS, Nada para celebrar, mucho para enmendar”, “Dinero y Sacramentos”,”Sangre gritos pueblo”, “En una ollita de barro”, “Ayeres y mañanas”, “Viejas raíces”, “Tantas veces ¡Adiós!, entre otros.

La presentación de libro “En el Nudo del Tiempo” tendrá como invitado especial al “Brujo de la Guitarra” Manuelcha Prado Alarcón y es organizado por la Asociación Nacional de Escritores y Artistas Filial Ica ANEA - ICA y la Asociación Regional de Poetas y Escritores ARPE – ICA

No hay comentarios: